sábado, 24 de octubre de 2015

Receta básica de fin de semana!!! Quiché de Jamón York, Queso y Beacon!!!

Quiché de Jamón York, Queso y Beacon

Hoy os traemos esta receta, que está deliciosa!!!

Lo bueno es que se puede comer tanto caliente, es decir, recién hecho o comerlo cuando esté, más bien, frío; pero no os queméis al coméroslo jeje, porque sino ya no le sacaréis es sabor que tiene jiji.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras, porque esta muy bueno la verdad. 

Ingredientes

·         1 Paquete de masa quebrada.
·         3-4 huevos (dependiendo de la cantidad que queramos hacer)
·         200 ml, de nata de cocinar.
·         150 gr. de jamón york.
·         150 gr. de queso rallado (el que más te guste)
·         150 gr. de beacon
·         Sal y pimienta (al gusto)

Preparación:
  1. Precalentamos el horno a 180º, tanto por arriba como por abajo.
  2. Cogemos el bol o bandeja donde vayamos a preparar el quiché y le colocamos un poco de papel vegetal o de hornear; normalmente con la pasta quebrada viene siempre un papel de horno, por lo que podréis introducir la masa quebrada a la misma ver que el papel, ya que van juntos jeje, podéis utilizar ese mismo si queréis, cuando la hayamos introducido en nuestro molde, le vamos dando la forma que tiene nuestro recipiente. Con un palillo o un tenedor, vamos pinchando la masa hasta que se quede por todos sitios pinchada.
  3. A continuación, introducimos nuestro bol en el horno, de esta manera prepararemos la masa para que se haga bien por el interior, dejaremos unos 5 minutos más o menos. Ahora es el momento de empezar a realizar el relleno.
  4. Cogemos un bol, que sea grande y alto, y añadiremos los huevos, batiremos bien. A continuación vamos añadiendo la nata y seguiremos removiendo bien, para que todo se mezcle perfectamente. Ahora es cuando deberemos añadir el jamón york, el queso y el beacon. Mezclamos bien y por ultimo añadimos la sal y la pimienta, al gusto de cada uno.
  5. Es el momento de sacar nuestra masa del horno, con cuidado vamos vertiendo el contenido de nuestro relleno dentro de la masa, y con cuidado vamos distribuyendo el relleno, de manera que quede todo más o menos con la misma cantidad.
  6. Volvemos a meter en el horno, dejaremos entre 20 -25 minutos, dependiendo de si lo queremos más o menos dorado.
  7. Cuando esté listo lo sacaremos del horno, y dejaremos que repose unos 5 minutos dentro del bol que hayamos utilizado, sobre una rejilla, pasado ese tiempo lo sacamos sin quitarle el papel de horno y lo dejamos reposar en la rejilla, hasta que vayamos a comerlo. De esta manera no se humedecerá por debajo y así no se pondrá blando.
Y ya podéis comeros este estupendo Quiché!!!!

Esperamos que os animéis a hacerlo y que os guste mucho. Podéis preguntarnos cualquier duda que os surja, sobre cualquiera de las recetas que estamos subiendo cada semana!!!

Buen fin de semana a todos y a todas!!! 

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario